Contratos
Buenos contratos, hacen excelente relaciones. El contrato correcto ayudará al crecimiento y seguridad de tu negocio.
Redactamos el contrato que la empresa necesite
Manténgase alejado de los temas legales, controlando los costos.
Redacción de contratos
Cada negocio se basa en contratos: contratos con clientes, contratos con socios, contratos con trabajadores, contratos con proveedores de servicios… Un contrato escrito le garantiza que estas relaciones clave estén protegidas y se cumplan las expectativas de todos.
Un buen contrato ayuda a calmar las disputas y permite que el trabajo se desarrolle sin problemas. Dependiendo del tipo de trabajo que realice, necesitará diferentes tipos de contratos.
Al trabajar con un abogado de empresa, al conocer de negocios, sabrá qué contratos necesita, qué cláusula incorporar para protegerlo y cuales pueden frenarlo.
Cómo te ayudamos
Nos dedicamos a la asesoría legal, donde uno de los temas más recurrentes es la redacción de contratos que requieren nuestros clientes: contratos comerciales y alianzas, contratos de trabajo, acuerdos de confidencialidad, cláusulas comerciales para sus cotizaciones, franquicias y otros. Cuéntanos lo que necesitas y su finalidad; así podemos crear tu «contrato a la medida».
Tipos de contratos

Comerciales
- Estatutos de sociedades
- Prestación de servicios
- Compraventa
- Formato de cotizaciones
- Pacto de accionistas
- Asociaciones y distribución

Laboral
- Contrato de trabajo
- Reglamento Interno
- Modificaciones y anexos
- Procedimientos internos

Inmuebles
- Estudios de título
- Compraventa
- Arrendamiento
- Usufructo
- Hipoteca

Intelectual
- Franquicia
- Cesión de marca
- Confidencialidad
- Licenciamiento
- Transferencia de tecnología
Buenos contratos, hacen excelentes relaciones.
Preguntas frecuentes
Los buenos contratos son fundamentales para cualquier negocio. En esencia, lo ayudarán a establecer los términos del acuerdo comercial y le otorgan los medios para controlar los resultados.
Un abogado lo puede asesorar en el tipo correcto de contrato que se adapte a su negocio y asegurarse como debe utilizarlo para que sea una herramienta útil para hacer crecer su negocio.
Si, para eso creamos nuestro «Programa Legal», donde además de responder tus consultas sin límite de tiempo, te daremos nuestra asesoría, revisaremos y redactaremos los contratos y documentos que requieras y nos preocuparemos que no tengas problemas.
No. Nosotros queremos que los contratos sean herramientas útiles para el negocio y no un reflejo de nuestros conocimientos. Siempre tratamos de escribir con un lenguaje sencillo, fácilmente entendible y que no pueda ser malinterpretado.
Sí, podemos en inglés, alemán, francés, ruso y chino.
Cotiza tu Contrato:
Entréganos la información y te responderemos en menos de 4 horas hábiles.
Por qué elegirnos
Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos.
Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.
Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.