DESCARGA NUESTRA GUIA DE MARCAS

Ponemos a tu disposición nuestra guía para que conozcas más del proceso para registrar tu marca. 

Descarga la guía en el este botón: 

Agendemos una reunión.

Seguramente aún tienes muchas dudas. Puedes enviarnos un correo con tus consultas, aunque nosotros preferimos que conversemos y ojalá lo hagamos por videoconferencia. Indícanos tus preferencias en este link:

¿Por qué elegirnos?

Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos. 

Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.

 

Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.  

Nosotros queremos distinguirnos por la atención personalizada y rápida. Sabemos que los negocios no esperan, por lo que nosotros no queremos ser un estorbo en este proceso. 

Contáctanos:

Av. Del Valle Sur nº 576, oficina 505

Ciudad Empresarial - Huechuraba

Región Metropolitana

Formulario de contacto

+56 232504502

Envíanos un mail

  • LinkedIn Ascende

© 2020 diseñado para Ascende.