© 2019 diseñado para Ascende.

Evaluación Preventiva

Trabajamos en evitar contingencias legales y sus repercusiones patrimoniales

 

Todas las empresas quieren cumplir con la normativa legal y ajustarse a ésta. Sin embargo, no todas requieren contratar servicios profesionales de manera permanente. ​Para ello, en ASCENDE ideamos un sistema de evaluación preventiva -Due Diligence Preventivo- , destinado a conocer, evaluar y solucionar las contingencias y riesgos a los que puede verse expuesta la empresa.

En un plazo predefinido con nuestro cliente, abarcamos distintas áreas del derecho que se relacionan con la empresa: comercial, corporativo, marcas y propiedad intelectual, laboral, entre otras.

Al finalizar la revisión de cada una de las áreas, entregamos un informe con nuestro diagnóstico, junto con nuestra propuesta de solución de las contingencias encontradas. 

Nuestro trabajo, al ser ideado como un proceso, nos permite ahorrar horas de trabajo, reduciendo así el costo por nuestros servicios. 

En nuestra carpeta virtual con descargas, ponemos a su disposición un ejercicio de autoevaluación y realice confidencialmente un diagnóstico general de la situación de su empresa.