SOBRE NOSOTROS

¿Estás listo para un nuevo tipo de oficina de abogados?

Conoce más de nosotros y nuestra propuesta de servicios. 

Nosotros.

Con mas de 10 años asesorando empresas, decidimos cambiar la forma en que se entregan los servicios jurídicos: nos vemos y funcionamos como cualquier empresa. Para poder bajar nuestros costos y traspasar este beneficio al cliente, hicimos una reingeniería completa de todas las materias en las que podemos asesorarte, transformándolas en procesos y adoptando tecnología y digitalización.

 

Nuestro objetivo es que tu experiencia de trabajar con abogados sea distinta y podamos ayudar a hacer crecer tu empresa. Es así de simple.    

Como te ayudamos.

Nos enfocamos en empresas que quieran comenzar o crecer, por lo que todos nuestros servicios están enfocados en este segmento. Tenemos la experiencia y conocimientos para ayudarte en este proceso.  

¿Tienes consultas?

Seguramente sí y no sabes por donde comenzar. Escríbenos y avancemos en tu proyecto. 

Hechos

Hecho no. 1: sabemos de negocios. 

Todos nuestros estudios -de derecho u otros-están relacionados con la empresa. Incluso hemos participado en cursos de ventas. Esto nos permite tener una visión global de las empresas y no solo su aspecto jurídico, por lo que en nuestros consejos siempre tendremos en mente tus negocios. 

Hecho no. 2: conocemos tus problemas.

Conocemos las empresas y nos gustan los negocios. Participamos en juntas de accionistas y administración de algunas empresas, por lo que conocemos tus preocupaciones y sabemos cómo orientarte.

Hecho no. 3: innovamos.

Para hacer una reingeniería de los servicios legales, encuestamos a nuestros clientes. La información adquirida nos permitió saber lo que efectivamente las empresas esperan de un abogado. 

Hecho no. 4: nuestros costos. 

La utilización de tecnología y ver los servicios jurídicos como procesos, nos ayudó a ordenarnos y así poder rebajar nuestros costos.    

Hecho no. 5: conocimientos. 

Por el hecho de innovar, no hemos perdido nuestros conocimientos y experiencia. Nuestro estilo de atención cercano al cliente no implica que abandonamos el know how adquirido en la asesoría formal.

Hecho no. 6: necesitamos tu ayuda. 

Para poder realizar nuestro trabajo, necesitamos nos apoyes con tu estructura y personas. Esto es un trabajo grupal. 

Conoce nuestros servicios para un crecimiento estratégico

CONFIGURACIÓN

DE NEGOCIOS

REGISTRO

DE MARCA

REDACCIÓN

DE CONTRATOS

PROGRAMA

LEGAL

¿Por qué elegirnos?

Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos. 

Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.

 

Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.  

Da el siguiente paso.

Si llegaste tan lejos, eres nuestro tipo de persona. Conversemos.

Contáctanos:

Av. Del Valle Sur nº 576, oficina 505

Ciudad Empresarial - Huechuraba

Región Metropolitana

+56 232504502

contacto@ascende.cl

© 2020 diseñado para Ascende.