Política de Responsabilidad
y Privacidad

Nos preocupamos de la confidencialidad y de una relación abogado – cliente respetuosa y sana. 

Política de Responsabilidad:

El material contenido en el sitio web de Ascende no constituye una asesoría o consejo legal. Solo se encuentran disponibles para propósitos de otorgar información. La transmisión o recepción de información a través del sitio o correos electrónicos no constituyen una relación abogado – cliente entre Ascende o alguno de los abogados y asesores de este estudio.

El material contenido en este sitio web no tiene intenciones de ser material publicitario y cualquier uso de éste, es por cuenta y riesgo del usuario. La reproducción, distribución, republicación y retransmisión de cualquier material de este sitio web está expresamente prohibido y está protegido por derechos de autor.


Términos y Condiciones del sitio web:

 No se ha formado una relación abogado – cliente:

Todo el material contenido en nuestro sitio web, incluyendo el blog, tiene solo fines informativos y no contienen un consejo legal, opinión legal o cualquier otra clase de asesoría, en ninguna circunstancia. La transmisión o recepción de información contenida en este sitio no forma una relación abogado – cliente entre Ascende, sus abogados, asesores y equipo.

Transmisión de la información:

Es importante que no existan conflictos de intereses entre Ud. y cualquiera de nuestros clientes – o anteriores clientes – . En consecuencia, es importante que en ninguna circunstancia nos entregue información relacionada a cualquier materia, sin que antes converse con alguno de nuestros abogados y comprobemos que no tenemos conflictos de intereses. Si Ud. nos entrega información, material o documentos sin que antes hayamos verificado la existencia de un conflicto de interés, no podremos tratar esa información como privilegiada, confidencial o protegida.

Limitación de responsabilidad:

Ascende procura mantener toda la información contenida en nuestro sitio web actualizada. Sin embargo, toda la información contenida en este sitio web es general y puede que se encuentre desactualizada y no refleje las últimas actualizaciones o modificaciones legales. En consecuencia, no deberá actuar en base a la información entregada en nuestro sitio web, sin antes buscar asesoría jurídica apropiada. Ascende no garantiza que la información contenida en nuestro sitio web sea correcta; en consecuencia, en ninguna circunstancia, Ascende, sus abogados, asesores o equipo serán responsables por el uso de la información contenida en nuestro sitio web, incluyendo el blog y que pueda ocasionarle daños y/o perjuicios.

Restricciones al uso del material:

Ascende y su logo es una marca registrada. Todo lo escrito en este sitio web, incluyendo el blog, es de propiedad de Ascende y goza de derechos de autor. En consecuencia, Ud. no deberá copiar, reproducir, republicar, transmitir, modificar o distribuir ningún material contenido en este sitio web, sin la previa autorización por escrito de Ascende. Alguna de las fotografías de este sitio web han sido obtenidas de bancos de fotos sin derechos de autor, o bien, de libre disposición.


Política de Privacidad:

Tu privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad explica como Ascende recopila, usa, comparte y procesa tu información personal recopilada por nuestro sitio web y nuestro blog, y la conecta con alertas, newsletter, correos publicitarios y otros servicios de comunicación. La información personal relativa a la relación abogado – cliente, está regulada por los correspondientes acuerdos con nuestros clientes.

Información personal:

Información personal es cualquier información que podamos utilizar para identificarte. Ésta puede incluir cualquier información que hayamos recopilado o nos hayas entregado y nos permita tu identificación o podamos inferir de quien se trata. Nosotros recopilamos, usamos, revelamos, procesamos, transferimos y almacenamos la Información personal solo para proveer nuestros servicios y para fines de marketing, operacionales y de negocios. No vendemos la información personal a terceras personas.

En general, no te solicitamos información personal para utilizar nuestro sitio web, servicios digitales o contactarnos. Tú eliges libremente entregarnos tu información personal cuando decides registrarte en nuestro newsletter, blog o enviarnos un formulario de contacto.

Adicionalmente, cuando utilizas nuestro sitio web, también obtenemos de manera automática tu dirección de protocolo de Internet (IP), sistema operativo, explorador, ubicación, horario de conexión y otros. Con todos los visitantes a nuestro sitio web obtenemos automáticamente cierta información que es recolectada por terceras partes, tales como Google Analytics, y otras tecnologías similares. Esto se realiza mediante “cookies” y otras herramientas tecnológicas. Esta información nos permite administrar, proteger y mejorar nuestros servicios, además de analizar el uso y mejorar la experiencia del usuario.

Nosotros podremos utilizar tu información personal para los siguientes propósitos:

  • Entregarte la información que nos hayas solicitado
  • Entregarte los productos y servicios que nos hayas solicitado
  • Comunicarte nuestros productos y servicios
  • Invitarte a eventos
  • Analizar, corregir, mantener y mejorar nuestro sitio web y servicios digitales
  • Enviarte noticias, alertas, marketing y otro material que consideramos pueda serte relevante

Nosotros podremos relevar información personal si así nos es exigido por una ley, tribunal u otra autoridad. En l a medida de lo posible, siempre trataremos de hacerlo en la forma de proteger tus derechos.

Nuestras comunicaciones de marketing contienen la posibilidad que te desuscribas. Adicionalmente, puedes enviarnos un correo a [email protected], solicitando la desuscripción del servicio.

Entrega de información:

Nosotros entregamos y revelamos tu información personal a terceros relacionados con la operación, administración y mantenimiento de nuestros productos y servicios, tales como compañías de web-hosting, proveedores de tecnologías de la información, servicios de realización de eventos, servicios de almacenamiento de documentos, agentes de marketing y otros asesores.

Links a otros sitios:

Nuestro sitio web contiene varios links a otros sitios web, los cuales consideramos podrían ser de tu utilidad. Ascende y sus abogados no son responsables del contenido de estos sitios web y no aprueba, auspicia o mantiene cualquier asociación con el material e información contenido en ese sitio web. El acceso a los otros sitios web es voluntaria y bajo tu propio riesgo.


Edad:

Nuestro sitio web está diseñado y dirigido a personas mayores de 18 años. Mediante el uso de nuestro sitio, tú aseguras que eres mayor de edad y cuentas con la capacidad para comprender estos términos y condiciones. Como no tenemos certeza de tu edad, no seremos responsables por los daños que puedan ocasionar una mala interpretación de tu edad. En el evento que tomemos conocimiento que eres un menor de 16 años, eliminaremos tu información de nuestra base de datos.

Leyes de protección de datos:

Tu información es almacenada en distintos servidores y los proveedores de servicios son los obligados a cumplir con las normativas locales que los regulan. Estas normativas podrían autorizar el uso de tu información personal en una manera distinta a las señaladas en estas políticas.

Adicionalmente, existen acuerdos entre países que obligan a entregar al otro país, tu información personal.

Como protegemos tu información:

Procuramos contratar asesores y servicios serios y que nos otorguen ciertas garantías que tu información personal no será mal utilizada, divulgada o modificada. Nosotros podemos controlar tu información que tengamos en nuestro poder, pero no aquella que se almacene en otros servidores o medios. En consecuencia, no podemos garantizar que tu información será transmitida o almacenada de una manera 100% segura.

Nosotros podremos actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento, siendo la última versión válida, aquella disponible en nuestro sitio web.


Más información:

En caso de que tengas preguntas o consultas respecto a estos términos y condiciones, agradeceremos nos escribas a [email protected]

Respetamos la privacidad y
las relaciones profesionales.