Programa Legal

Nuestro servicio de asesoría legal, en formato de suscripción mensual. Agrega un abogado especializado en empresas a tu equipo, de forma simple y asequible.

Fácil acceso a Asesoría Jurídica para la empresa

Manténgase alejado de los temas legales, controlando los costos.

Desde $45.000 / mes

Nuestro Programa Legal

Nuestro Programa Legal te permite disponer de asesoría jurídica, de la misma forma que grandes empresas ya lo hacen. Cuando te unes a nuestro Programa Legal, accederás a un abogado cuando lo requieras. 

Si alguien te envía un contrato o tienes consultas de un tema legal, nos los envías. Si necesitas una segunda opinión sobre los asuntos legales y comerciales relacionados con tu negocio, programa un llamado en segundos.

Beneficios

El Programa Legal facilita a los dueños de empresas tener un abogad en su equipo. A través de este innovador servicio de suscripción legal, lo ayudamos a idear un plan para abordar sus necesidades legales, consultar fácilmente con un abogado o enviar documentos para revisión legal o solicitar la creación de uno.

Abordamos todas las materias jurídicas que sean parte del quehacer diario de una empresa:

  • Asesoría jurídica en ámbitos comerciales y corporativos
  • Asesoría jurídica en derecho laboral
  • Redacción y revisión de contratos
  • Revisión legal permanente y cumplimiento normativo de la empresa
  • Registro y custodia de marcas comerciales
  • Redacción de contratos de trabajo y finiquitos
  • Poderes y mandatos

Nuestro servicio no contempla máximo de horas para tus consultas ni límites en la cantidad de contratos que deberemos redactar. Las oportunidades de negocios no esperan… nosotros estaremos siempre disponibles para apoyarte.

Hagámoslo bien

Obtenga la asistencia legal correcta, desde la primera vez.

Diseñamos el Programa Legal para los empresarios que desean ser proactivos con respecto a los asuntos legales y hacerlo bien desde la primera vez.

Ayudamos a nuestros miembros a construir mejores marcas, proteger las relaciones con contratos, establecer el tipo de negocio adecuado y proteger su patrimonio. Al trabajar uno a uno con los abogados, puede desarrollar un plan sin pasar horas examinando información incorrecta en Internet.

Buenos consejos legales aceleran y transforman la empresa.

Preguntas frecuentes

Diseñamos nuestro Programa Legal para todo tamaño de empresa. La única diferencia será el tiempo en que nos demoraremos en hacer nuestra primera auditoría.

Como toda empresa requiere contratos, documentos y asesoría, tendrás acceso a un abogado por una tarifa fija, sin tener que preocuparte por costos no previstos.

Dependerá de varios factores, pero como promedio, serán 6 meses. Nuestra revisión es completa y exhaustiva, no dejamos nada de lado ni documentos sin leer.
Tenemos tarifas fijas y asequibles según el tamaño de la empresa. Nosotros medimos el tamaño según la cantidad de personas que trabajen en su negocio. No nos interesa cuánto facturas.
Nuestro servicio está pensado para otorgarle una asistencia en la operatoria diaria de su negocio. Para poder mantener una tarifa fija y asequible, excluimos materias extraordinarias, como podrían ser juicios, compra de inmuebles o registro de marcas.
Justamente lo contrario. Nuestros procesos se basan en la proactividad y anticiparnos a los problemas. Estaremos trabajando permanentemente para mantener una sólida base legal en tu negocio.
Claro que sí, para aquellos que contraten nuestro servicio por un período de 12 meses. El descuento puede ser en el monto mensual de nuestro servicio o inscribirle la marca de manera gratuita.

Por qué elegirnos

Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos.

​Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.

Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.