© 2019 diseñado para Ascende.

 

Nosotros.

ASCENDE es el acrónimo de "Asesorías Corporativas en Derecho": nos hemos especializado en prestar asesoría jurídica a las empresas y sus dueños, abarcando materias comerciales, societarias, propiedad intelectual, laborales y otras.

Parte de nuestro éxito se debe por habernos desmarcado de la forma tradicional en que se prestan los servicios legales. Escuchando a nuestros clientes, hemos innovado en el campo jurídico, adaptándonos nosotros a sus necesidades. Es así como ideamos y sistematizamos distintas ofertas de servicios orientados a las empresas, según la etapa en la cual ésta se encuentre y los requerimientos que tenga. 

Nos interesan las relaciones a largo plazo, por lo que nuestra meta es colaborar con el crecimiento de la empresa. A veces, esto requiere soluciones legales creativas; otras, requiere un pensamiento puramente práctico y comercial. Nosotros hacemos ambas.

Estamos ubicados en la Ciudad Empresarial de la Región Metropolitana, lugar especialmente elegido para mantenernos siempre presentes y cercanos a nuestros clientes. 

 

Hemos construido una red de asesores que nos colaboran con sus conocimientos y experiencia en aquellos campos que tangencialmente se relacionan con lo jurídico. De esta manera, queremos fortalecer nuestro rol en colaborar con el crecimiento de la empresa y facilitar que ud. dedique su tiempo a los temas propios de la organización.  

 

Cristian Salas Hoernig es el fundador de ASCENDE. Egresó de la Universidad de los Andes, titulándose como abogado el año 2006. Cuenta con el grado académico de Magíster en Derecho -mención en Derecho Económico- otorgado por la Universidad de Chile.

Entre sus estudios posteriores, se destacan el de "Introduction to the U.S. legal system" en Fordham University School of Law, el de "Planificación Tributaria" y el de "Administración de Empresas Familiares", ambos en la Facultad de Economía de Universidad de Chile.

 

Trabajó en la oficina de abogados “Akerman LLP.” en su sede de Nueva York y posteriormente en la Fiscalía del Banco BBVA en su banca Empresas y Corporaciones. Desde el año 2010, se dedica a la asesoría jurídica empresarial, atendiendo a clientes nacionales y extranjeros.

 

Habla y escribe español, inglés y alemán.